LOADING...

junio 26, 2010

Ideas de negocios: animación de fiestas infantiles

By

Si eres extrovertida y te gustan los niños, esta idea de negocios es para ti.

negocio

Bien sea sola o con algunas amigas, la animación de fiestas infantiles es un negocio que nunca deja de ser solicitado y genera grandes satisfacciones.

La animación de fiestas infantiles constituye un negocio floreciente para toda la vida. Esto se debe a que siempre habrá niños nuevos queriendo fiestas y madres deseosas de complacer a sus pequeños y hacer de los cumpleaños infantiles una ocasión inolvidable.

Si tu personalidad es extrovertida y tus hermanas y amigas te llaman cada vez que necesitan que alguien distraiga a sus hijos cuando necesitan hacer algún trámite, entonces este negocio es para ti.

La buena noticia es que tú eres tu propio negocio. La inversión radicará en que área de entretención deseas elegir para especializarte.

Bien sea como la típica payasita o como animadora de fiesta, en este caso deberá invertir en estudiar lo que haría el personaje que elijas. Ver videos en Internet, practicar rutinas de humorismo, o por qué no aprender trucos de magia.

Recopila también música infantil, y aprende juegos como “ponerle la cola al burro” o “la silla musical”, o si prefieres ser más actual practica las rutinas de programas como Hi5 que utiliza el cuerpo dinámicamente para enseñar cosas de la vida diaria a los pequeños.

La indumentaria es algo en lo que también deberás invertir, pero si bien en principio un traje de payaso puede ser costoso, debes considerar que será una herramienta de uso a largo plazo. Recuerda emplear colores muy alegres y brillantes que a los niños les encanta.

Practica voces distintas, o simplemente compra uno de esos dispositivos que se insertan debajo de la lengua y que producen una variación en nuestra voz.

Si decides ser una maga, va a ser más sencillo. El traje incluso puedes confeccionarlo con telas no muy costosas, e igualmente manteniendo la idea del mago que es elegante pero con detalles brillantes.

Si tus amigas también se animan, podrían ensayar canciones conocidas para los chicos y montar alguna coreografía.

Completa tu negocio aprendiendo a pintar caritas, los niños enloquecen con esto y generalmente se cobra un precio adicional por este servicio, eso sí, asegurate de utilizar pinturas hipoalergénicas y lavables. Otra de las cosas que está muy de moda entre las niñas es realizarse peinados y maquillaje como el de mamá, por eso no estaría nada mal que cuentes con los elementos para realizar estas «fiestas de belleza» para las más pequeñas.

Vía imágenes:  Carnival Costumes classics, magicians

Prev Post

Ideas de negocio: uñas postizas…

Next Post

Ideas de negocios: maquillaje artístico…

post-bars